Don't know much about your life, don't know much about your your world but, I don't wanna be alone tonigth ♥

jueves, 29 de septiembre de 2011

Quimera

Quisiera que esta vez no me pidieras juramentos y vivir cada momento como único en la vida, quisiera creer que, a veces, hay un punto de partida y que alguien ha dejado alguna luz.
Quisiera que el destino nos hamaque con cuidado y que siempre, tú y yo, quedemos de este mismo lado, quisiera que aunque el mundo esté cayéndose a pedazos encuentres en mis brazos tu lugar.
Quisiera una quimera, como un sueño loco que uno siempre espera, como enamorarse en otra primavera con el tiempo detenido, encontrarse en lo perdido ver cómo era.
Quisiera que la vida no nos tome tantas pruebas y que el resto se acomode, alguna vez, a mi manera, quisiera algo sencillo como un beso en la vereda y algún final felíz a esta ilusión.
Quisiera descansar sobre tu pecho esta mañana y dejar que el mundo gire hasta que cambie de colores, quisiera que me mires a los ojos y perdones, y me entregues, de una vez, tu corazón...


If you jump, I jump.




martes, 27 de septiembre de 2011

Rumbos deschavetados...

La vida tiene su rumbo, una línea a seguir.. En base a eso, todo marcha como, se supone –en tu corta perspectiva-, debe ser. Pero, a veces, sucede también que sin saber cómo ni cuando algo te eriza la piel y te rescata del naufragio. Algo mágico e interesante te saca de la monotonía y logra mantener tu mente ocupada en eso sin importar el resto de las cosas. Puede ser ganar la lotería, comprarte una casa, avanzar o simplemente una persona… Una persona que con el simple hecho de existir te hace feliz, que sentís que es lo más grande, lo más importante, que te hace sonreír sin la necesidad de hablar!
De repente, la imagen de esa persona tan hermosa, en todos los sentidos, se derrumba y todo vuelve a ser feo, gris, sin nada especial en tus días tristes y solitarios. Se siente como si nada más importara, como si no pudieras confiar en nadie más porque si no crees en él no crees en ningún otro. Y así sigue la vida, por su rumbo deschavetado que trata de volver a lo que era en un principio.
Una vez que volvió a encaminarse aparece algo increíble, algo totalmente inesperado pero difícil de creer. Trato de hacerme la superada pero NO PUEDO, él tiene algo que a mí me hace soñar, tiene la receta que indudablemente me hace feliz! Pero sigo sintiendo miedo… no quiero que la historia se repita, quiero tener la seguridad de que él me va a querer tanto como lo quiero yo, que me va a preferir entre cualquier otra, que sea capaz de ser mío y de nadie más… Quiero entregarme a esa persona sabiendo que él se va a entregar a mí… Lamentablemente no tengo la fuerza necesaria para enfrentarlo, no quiero que te sientas presionado ante mi cariño… Pero es que es tan maravilloso lo que sos…
Por suerte mi vida encontró un rumbo distinto, que no sé si será el definitivo, pero es un camino que me gusta…Un sentido, una razón, UN SENTIMIENTO que me invita a seguir!

Déjame, déjame que te toque otra vez..

Llévame a la estación, espero que te vuelva a ver, ya no puedo evitar esta sensación de soledad. Si así es como querés yo me iré muy muy lejos, si así es como lo ves solamente te pido algo: déjame, déjame que te toque la piel.. déjame, déjame que yo te pueda ver.
Te diré solo adiós, no sé cuánto hacía que no estaba bien. A veces buscás, a veces ganás y otras perdés; entonces querés ver una luz en la noche, buscando una razón para un corazón hecho pedazos.Déjame, déjame que yo pruebe tu miel.. déjame, déjame que te toque otra vez.Por qué duele entender, se está dicho, es tan duro. No simulés piedad, tengo mis ojos encima tuyo, sólo pediré: déjame, déjame que te toque la piel.. déjame, déjame que yo te pueda ver. Déjame, déjame que yo pruebe tu miel.. déjame, déjame que te toque otra vez.


lunes, 19 de septiembre de 2011

Esquivando tu manera de ser


Andando, preguntando, discutiendo, caminando 

Esquivando tu manera de ser
Gritando, discutiendo, corrompiendo, agonizando 
Hasta el día que te volveré a ver.
Che, si es que entraste a mi apartamento
Deberías saber por qué
Es muy fácil decir lo siento
Es muy fácil sentirse bien igual
Bien igual.
Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por que...