Don't know much about your life, don't know much about your your world but, I don't wanna be alone tonigth ♥

viernes, 7 de octubre de 2011

Mi pueblo no me olvida :)

Bueno, ahora voy a hablar de mi pueblo porque me agarró la melancolía. Me había olvidado que es el finde largo de la apertura de temporada en Mina Clavero! Hace un rato llamé a la casa de Caro y me atendió Ale (el papá) y cuando le dije que era yo me dijo "Hoooooooooola Luciiiía!!" y me agarró tanta felicidad! Jajaja. Hacía un montón que no escuchaba su voz y su clásico saludo, y bueno, hicimos la típica charla de la sequía y de cómo anda la familia y demás cosas. Sí, ya sé, es una pavada, pero a mí esas cosas me hacen felíz! Como de costumbre Carola no estaba (¬¬) y bueno, no se como fue pero me acordé lo de la apertura, va a ser la segunda que me pierdo y me da BRONCA!Saben que siento?  Soy una tonta, pero siento que mi pueblo me olvidó, siento que sigue su rumbo sin mí sin problemas... Yo acá extrañando Mina Clavero con todo mi ser, llorando como loca cada tanto porque no puedo encontrar la paz y la felicidad que me daba ese maldito pueblo y él allá, tranquilo, creciendo a pasos acelerados y poniéndose cada vez más hermoso como haciéndolo a propósito porque yo no estoy allá. Igual lo amo, no hay lugar en el mundo entero que pueda llenarme y hacerme sentir en casa como él.
Es raro, no sé cómo explicarlo, siento como una clase de enamoramiento por Mina, jaja. Pero por suerte un amor correspondido porque, por más que haga todas las cosas que mencioné en el párrafo anterior, yo sé que me espera y que siempre va a estar ahí para mí siempre :D
Es difícil de entender lo que siento por ese lugar si nunca viviste ahí o por lo menos no viviste lo que YO viví ahí. Tengo la casa más heeermosa que se me ocurriría tener (sí, dame cualquier mansión, pero yo siempre voy a preferir MI casa), porque ahí viví los mejores años de mi vida, hice amigos, hice amores, hice pasiones, hice fiestas, hice trabajos, hice maquetas, bailé, reí, lloré, hice guerra de sillones, pijamas party, grité por los malditos murciélagos, pasé noches en vela, tuve noches de infraganti, miré las estrellas, dí los besos y abrazos más lindos, tuve noches de amor verdadero con mi sobrino, charlas profundas con hermanos y papá, peleas con los mismos, almuerzos y cenas familiares, visitas de gente de un montón de lugares del país, charlas en el dek hasta la madrugada, noches de miedo, entradas y salidas por la ventana, lecciones de moto, y no sigo más porque podría pasarme la noche entera hablando de las cosas que hice en esa casa!Pero lo único que tengo no es mi casa, tengo un río que me vio llorar en los momentos más tristes, me vio pensar las decisiones más difíciles, me vio tener miedo en los momentos más bizarros! y me vio vivir los mejores momentos. En ese pueblo conocí a mi hermana perdida!! Más bien mi hermana de otra madre, la mejor persona que conocí en mi vida, sí, hablo de Carola Carranza! Mi doña delirios, la chica que tiene la sonrisa más hermosa del mundo y que logra que sonría con el hecho de sólo saber que existe! Con ella también, creo que tengo algo así como una obsesión con ella, jajja, na, en serio! Cada cosa que me pasa tengo la necesidad de contársela, tengo la EXPRESA NECESIDAD de saber ella todo el tiempo, es que no sé, siempre que me pasa algo la que siempre está ahí es ella, se que puedo llamarla en cualquier momento, hasta a veces creo que es la única persona que se interesa por mí, pero bueno, ese viene en otro posteo para criticar a Bahía Blanca, jajaja. Bueno, siguiendo con todo lo que tengo en Mina.. tengo a mi FAMILIAAA! Mi mamá, mi hermano, mi cuñada, mis tíos, el mejor primo del mundo y el hombre de mi vida JUAMPI! Cuanta falta que me hacen! Tengo unas ganas terribles de sentarme a la tarde con ustedes a tomar mate (ustedes, yo té con leche :P) y CRIOLLITOS! Diooos! Que deliciaaaaa, quiero criollitosss, estoy viendo quien va a Mina o viene de allá así le pido criollitos! jajajaaj. También tengo los mejores amigos, amigos que me bancan en todas aunque sean unos colgados de porquería!! Pero me aguantan cuando yo también cuelgo, jajaj, que me hacen reír como loca (y asustarme también, forros .¬¬), que me cocinan los fideos más ricos y son unos negros que toman vino con jugo tang  jajaja, pero LOS AMO!
Bueno, en fin.. mi felicidad está depositada en Mina Clavero como se habrán dado cuenta, y sé que algún dñia voy a volver para quedarme, sólo espero que ese día llegue pronto :)