Don't know much about your life, don't know much about your your world but, I don't wanna be alone tonigth ♥

martes, 15 de marzo de 2011

Amo ser como soy.

50 cosas que amo:


1. Estar con mis amigos.

2. Cantar en la ducha
3. Andar en moto.
4. Viajar.
5. Disney.
6. Las navidades en familia.
7. Que me abracen.
8. Los cordobeses (jajaj).
9. Mi casa de Mina Clavero.
10. Ir al río de debajo de mi casa y mirar el río en silencio.
11. Escuchar música.
12. Ver las estrellas tirada en el dek.
13. Reirme hasta llorar.
14. Cuando veo tu nombre en el celular.
15. Verlo sonreír (JPC).
16. Que me saquen a bailar en el boliche.
17. Los mensajes inesperados al celular.
18. Sus ojos.
19. Ir al Abasto.
20. Glee.
21. Los palitos de la selva.
22. El mar de las Bahamas.
23. Pasear por el Byside de Miami y encontrarme con un rosarino hermoso.
24. Ir al Nido de Águila.
25. Comprar ropa.
26. Mina Clavero.
27. Estar con Caro.
28. Hablar chusmerios.
29. All-american rejects.
30. Abrir la ventana de mi pieza de Mina cuando me levanto y ver los árboles.
31. Comer en Mc Donald’s.
32. Conocer gente.
33. Jugar al Crash Team Racing.
34. Escuchar y cantar muy apasionadamente “Si te vas” de Shakira.
35. Las guerras de cosquillas.
36. Hacer los productos de Euphoria Bijou.
37. Dormir con lluvia.
38. Usar vestidos.
39. Tratar de alegrarle el día a las personas.
40. Saber que alguien piensa en mí.
41. Mirar fotos.
42. Soñar cosas.
43. Decir delirios con alguien.
44. Sorprender a la gente.
45. Charlar con mis hermanos.
46. Hacer reir a la gente.
47. Los helados Due.
48. La torta rara (que no se que es pero riquisima) del crucero.
49. Innovar.
50. SER COMO SOY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario