Don't know much about your life, don't know much about your your world but, I don't wanna be alone tonigth ♥

domingo, 3 de julio de 2011

75 cosas sobre mí que seguramente no sabés


  • odio pelear con alguien y que después ese alguien haga de cuenta como nada hubiera pasado.
  • odio zapallitos verdes
  • que me digan salud después de estornudar
  • tengo pánico al rechazo
  • odio mi cuerpo (cuando te lo diga no me gastes, es en serio)
  • odio ir a la peluquería
  • amo los chicles Beldent de frutas moradas
  • odio que no hagan mas los Beldent de frutas moradas
  • odio a Arjona
  • viste esas tortas de las cafeterías paquetas que todo el mundo pasa por al lado y se les cae el chorro de baba por comerlas? Bueno.. a mi no me llaman en absoluto..
  • los sábados, domingos y feriados pongo el despertador bien temprano para seguir durmiendo.
  • soy sonámbula
  • las películas de terror me traen pesadillas
  • muchas veces siento que alguien me siga
  • por lo general nunca termino lo que empiezo (muy mal eso, no lo hagan)
  • no se bailar cumbia
  • canto mucho en la ducha
  • una vez tuve una “cita” con un chico RE lindo y resultó siendo un papelón… el chico terminó haciendo “el baile de la cobra” en medio del boliche, sisis, muy fea la situación..
  • soy bastante propensa a que las palomas me caguen
  • yo tomo Té Taragüí reposado con un poquito de leche fría hasta que se ponga marrón claro con un chorrito de edulcorante
  • odio cuando me hablan por chat y me dicen sólo “Lu”, o “Luuuuuuuuuu” o “holaa” o cosas así como para que yo tenga que seguir la conversación, juro que no le pienso contestar al que me haga eso ¬¬
  • le tengo terror a los temblores
  • en familia todas las mujeres se llaman María y los hombre Juan
  • odio quemarme la cara con el sol, porque quedo negra y me queda feo
  • valoro mucho la sencillez de las personas
  • le doy mucha importancia a los pequeños detalles
  • ir a Disney fue cumplir mi mayor deseo
  • soy terriblemente histérica con el shampoo
  • me gusta mirar el noticiero, pero sólo el noticiero del 13 del mediodía
  • era fanática de Hannah Montana
  • no me gusta caminar
  • soy mala para cualquier deporte
  • pero aunque sea mala me gusta mucho jugar al basket
  • hay solo 2 personas por las cuales daría hasta lo que no tengo
  • mi flor favorita es la rosa roja
  • tengo un amor imposible que vive en Cba
  • todas las cosas que pongo en el hornito eléctrico se me queman
  • soy amarga limpiando
  • colecciono etiquetas de ropa y bolsas lindas
  • me gustan los músicos
  • tengo una agenda en la que anoto todo para no olvidarme de nada, pero adiviná que… me olvido de mirar la agenda!
  • odio comprar ropa interior
  • mi pantalón de gimnasia tiene 5 años y no me pienso comprar otro porque odio hacer gimnasia y me parece una pavada gastar plata en ropa para ir al gym, o sea… cómprense ropa para salir gente!
  • no me gusta el condimento ese que le ponen a la hamburguesa de Mc Donald’s, así que siempre la pido grill
  • la plata me pica, soy gastadora compulsiva :P
  • me encantan los brillos
  • guardo recuerdos de todo lo que te puedas imaginar! Tengo los frasquitos de mermelada vacíos del Hilton de Miami, una servilleta de Disney, boletos de colectivos plaza, los pasajes a Mina, boletos de cine, de todo, y me quería traer una mayonesa del Mc Donald’s de Miami y mi hermana no me dejó ¬¬
  • las frases que me gustan me las anoto en el celular para no olvidármelas, y tengo como 3 hojas todas escritas con esas frases
  • me encanta jugar al Crash Team Racing en mi play 1
  • pero mi juego preferido es el Sonic
  • muchas veces alquilo películas que después no las miro y las devuelvo sin haberlas visto
  • es mentira que no soy celosa, soy bastante celosa
  • me saco 20 millones de fotos, y vos sólo ves una, por causa del ítem nº 5
  • me pongo de mal humor cuando no hay té Taragüí, queso cremoso, mermelada de ciruela y/o galletitas para desayunar/merendar
  • me pone de mal humor cuando me hablan cuando estoy estudiando
  • no soy buena para redactar
  • me cuesta concentrarme para lo que sea
  • amo que los chicos usen perfumes, en especial el Acqua Di Gio
  • me desespera usar poleras, siento que me asfixio
  • no puedo nadar en lugares donde se que no hago pie, me pongo nerviosa, me quedo sin aire y se me acalambran los pies 
  • Estoy enamorada
  • Odio que la gente usen mi super vaso de Universal porque justamente es MI vaso
  • Me despierto con alergia todas las mañanas y me gasto medio rollo de papel higiénico sonándome la naríz
  • Practico siempre cómo caminar con tacos porq me resulta ultra desagradable ver chicas que caminan con tacos como pisando cucarachas
  • Me arrepiento de haberme hecho claritos
  • Me escapé! Bah... algo así, jajajaj
  • Lo mejor de mi año fue Bariloche
  • Una vez derretí una plancha
  • Perdí las botas de nieve que me dieron en el hotel de Bariloche
  • No me gusta tomar Sol, es re aburrido
  • Con mi hermana nos ponemos de acuerdo para decirle a mamá que es lo que quiere la otra para Navidad, jajajaj, shhhh!
  • Cundo escribo un ".-" (punto y guión) al final de la oración es porque estoy enojada
  • Tengo 6 lunares, uno en la pantorrilla derecha, uno en el brazo izquierdo, uno en la mano derecha, uno en la entrepierna izquierda, uno abajo del hombro derecho y otro abajo de la axila derecha, jajaja
  • Mis caramelos preferidos son los palitos de la selva
  • Mi alfajor favorito es el Tita


No hay comentarios:

Publicar un comentario