Don't know much about your life, don't know much about your your world but, I don't wanna be alone tonigth ♥

jueves, 12 de enero de 2012

Detesto no saber si te acordas de mí o no te importa nada de lo que me pasa.. CC

Dejame que te cuente una historia sobre una amistad que sobrellevaba cualquier pesar y que un día desapareció… que pasó con el cariño? Que pasó con la unidad, el compañerismo, la complicidad y la aceptación? Todo estaba bien hasta que de re…

No sé, no tengo fuerzas ni para escribir una fucking nota sobre vos.. sos la única persona por la cual ponía las manos en el fuego, mi amiga de toda la vida, mi hermana, yo por vos daba hasta lo que no tenía… me harté de enojarme con un montón de gente que me decía “vas a ver que va a terminar siendo igual que el resto” y yo les decía que no, que vos eras distinta a todos… pero bueno, por lo visto la gente cambia, no te hecho la culpa solo a vos, vos me dijiste que lo que digo lo digo solo porq estoy “susceptible”, cosa que no estoy de acuerdo, pero, siendo la persona que más me conoce en el mundo, tal vez tengas razón.
Tantos buenos recuerdos, tantos buenos momentos que ahora sólo me recuerdan a esa maldita frase que me dijiste y que no me la puedo sacar de la cabeza: “Soy así, tomame o dejame”, de verdad me partiste el corazón…
Quiero que sepas que yo te sigo amando con toda mi alma y eso no va a cambiar nunca, y cuando quieras volver yo voy a estar.



2 comentarios:

  1. Y es difícil cuando nos dicen eso, ¿tomame o dejame? Qué se estaba criticando o poniendo en tela de juicio? Su forma de ser o sus acciones? Hay veces que las personas se separan no porque una es mala y la otra no, sino porque ya no se suman, no se complementan y sobre todo, no se entienden. No sé cómo caí acá, ni por qué comento en esta entrada que tiene tanto tiempo, quizás para que vuelvas a escribir, y si es solo eso, ya sería mucho n.n

    ResponderEliminar
  2. Wow, realmente no lo había pensado así! Muchas gracias por leer y darme tu opinión :)

    ResponderEliminar