Don't know much about your life, don't know much about your your world but, I don't wanna be alone tonigth ♥

miércoles, 6 de octubre de 2010

Existe un lugar que es mi hogar (:

Existe un lugar donde el pasto es verde, donde la paz abunda y los problemas parecen desaparecer aunque sea por un instante.
Existe un lugar donde no hace falta rejas, donde la libertad es un hecho y nadie sabe lo que es la preocupación.
Existe un lugar donde el silencio es hermoso, donde el aire es puro y la vida fluye en armonía.
Existe un lugar donde soy feliz, donde todo es lindo y desearía permanecer por el resto de la eternidad.
Existe un lugar donde estoy llena de amigos, donde tengo MI VIDA y la extraño.
Existe un lugar bello y sin igual, un lugar que es mi hogar y que jamás voy a olvidar, porque me dio TODO. Y sé que que siempre va a estar ahí para mí, esperandome con todo su esplendor.
Existe un lugar que es mi HOGAR.


Los extraño Mina Clavero y Cura Brochero, gracias por tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario