Don't know much about your life, don't know much about your your world but, I don't wanna be alone tonigth ♥

lunes, 25 de octubre de 2010

No te me vas a ir de las manos vida escurridisa! :)

Que es triunfar?
¿Tener un súper departamento en New York? ¿Tener una casa grande y llena de lujos? ¿Tener un trabajo que te pague $20 mil por semana?
La verdad no lo sé, ¿de que sirve tener el departamento en New York si no tengo con quien compartirlo? ¿De que sirve tener una casa grande y llena de lujos si no puedo apreciar las pequeñas cosas? ¿De que sirve un trabajo que me pague $20 mil por semana si no tengo tiempo para gastarlo?
Me parece que todos tenemos un concepto equivocado de lo que es triunfar, algunos nisiquiera lo tenemos…
Llega un punto en la vida en que nos ponemos a pensar que es lo que estamos haciendo acá, cual es el motivo de nuestra visita en la Tierra, ahí te das cuenta que no tenés una meta, te sentís vacía, y notás que te gastás la vida pensando en cosas sin importancia en lugar de disfrutarla, TE QUERÉS MATAR.
Saben algo? Me cansé! No tengo un rumbo definido, y no lo necesito. Decidí armar mi vida momento a momento, me harté de planes que no van a ningún lado, quiero vivir, quiero ser feliz, quiero reír, llorar, sonreír, gritar, enojarme, caerme y volverme a levantar. Decidí disfrutar cada pequeño momento sin preocuparme por pavadas, pero sin llegar al extremo en que no me importe nada, no quiero eso.
Quiero mi familia, quiero mis amigos, quiero mi casa, QUIERO MI VIDA. Y no te confundas con conformismo, son cosas totalmente distintas. Yo no me conformo con las cosas que tengo, yo AMO A MI FAMILIA, MIS AMIGOS, MI CASA.
No se si este sea mi lugar o no, pero estoy acá por alguna razón y pretendo aprovecharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada