Don't know much about your life, don't know much about your your world but, I don't wanna be alone tonigth ♥

martes, 27 de septiembre de 2011

Déjame, déjame que te toque otra vez..

Llévame a la estación, espero que te vuelva a ver, ya no puedo evitar esta sensación de soledad. Si así es como querés yo me iré muy muy lejos, si así es como lo ves solamente te pido algo: déjame, déjame que te toque la piel.. déjame, déjame que yo te pueda ver.
Te diré solo adiós, no sé cuánto hacía que no estaba bien. A veces buscás, a veces ganás y otras perdés; entonces querés ver una luz en la noche, buscando una razón para un corazón hecho pedazos.Déjame, déjame que yo pruebe tu miel.. déjame, déjame que te toque otra vez.Por qué duele entender, se está dicho, es tan duro. No simulés piedad, tengo mis ojos encima tuyo, sólo pediré: déjame, déjame que te toque la piel.. déjame, déjame que yo te pueda ver. Déjame, déjame que yo pruebe tu miel.. déjame, déjame que te toque otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario