Don't know much about your life, don't know much about your your world but, I don't wanna be alone tonigth ♥

jueves, 29 de septiembre de 2011

Quimera

Quisiera que esta vez no me pidieras juramentos y vivir cada momento como único en la vida, quisiera creer que, a veces, hay un punto de partida y que alguien ha dejado alguna luz.
Quisiera que el destino nos hamaque con cuidado y que siempre, tú y yo, quedemos de este mismo lado, quisiera que aunque el mundo esté cayéndose a pedazos encuentres en mis brazos tu lugar.
Quisiera una quimera, como un sueño loco que uno siempre espera, como enamorarse en otra primavera con el tiempo detenido, encontrarse en lo perdido ver cómo era.
Quisiera que la vida no nos tome tantas pruebas y que el resto se acomode, alguna vez, a mi manera, quisiera algo sencillo como un beso en la vereda y algún final felíz a esta ilusión.
Quisiera descansar sobre tu pecho esta mañana y dejar que el mundo gire hasta que cambie de colores, quisiera que me mires a los ojos y perdones, y me entregues, de una vez, tu corazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario