Don't know much about your life, don't know much about your your world but, I don't wanna be alone tonigth ♥

martes, 27 de septiembre de 2011

Rumbos deschavetados...

La vida tiene su rumbo, una línea a seguir.. En base a eso, todo marcha como, se supone –en tu corta perspectiva-, debe ser. Pero, a veces, sucede también que sin saber cómo ni cuando algo te eriza la piel y te rescata del naufragio. Algo mágico e interesante te saca de la monotonía y logra mantener tu mente ocupada en eso sin importar el resto de las cosas. Puede ser ganar la lotería, comprarte una casa, avanzar o simplemente una persona… Una persona que con el simple hecho de existir te hace feliz, que sentís que es lo más grande, lo más importante, que te hace sonreír sin la necesidad de hablar!
De repente, la imagen de esa persona tan hermosa, en todos los sentidos, se derrumba y todo vuelve a ser feo, gris, sin nada especial en tus días tristes y solitarios. Se siente como si nada más importara, como si no pudieras confiar en nadie más porque si no crees en él no crees en ningún otro. Y así sigue la vida, por su rumbo deschavetado que trata de volver a lo que era en un principio.
Una vez que volvió a encaminarse aparece algo increíble, algo totalmente inesperado pero difícil de creer. Trato de hacerme la superada pero NO PUEDO, él tiene algo que a mí me hace soñar, tiene la receta que indudablemente me hace feliz! Pero sigo sintiendo miedo… no quiero que la historia se repita, quiero tener la seguridad de que él me va a querer tanto como lo quiero yo, que me va a preferir entre cualquier otra, que sea capaz de ser mío y de nadie más… Quiero entregarme a esa persona sabiendo que él se va a entregar a mí… Lamentablemente no tengo la fuerza necesaria para enfrentarlo, no quiero que te sientas presionado ante mi cariño… Pero es que es tan maravilloso lo que sos…
Por suerte mi vida encontró un rumbo distinto, que no sé si será el definitivo, pero es un camino que me gusta…Un sentido, una razón, UN SENTIMIENTO que me invita a seguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario